Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
Ya produzca house melódico bajo su propio nombre, techno reverberante bajo su alias APIR o música pop alternativa apta para la radio bajo el apodo de Invisible Minds, su trabajo siempre está impregnado de intrepidez. Creo que la diversidad en la música es lo más importante. Cuantos más colores tengas en tu paleta, más creativos e interesantes pueden ser los resultados”.
El padre de Tim, teclista, inundaba la casa familiar con los sonidos de Pink Floyd y Joni Mitchell. Tim aprendió a tocar la guitarra a los 8 años y de adolescente tocó en grupos, pero fue al escuchar el álbum Discovery de Daft Punk cuando le picó el gusanillo de la música electrónica. La primera vez que escuché Discovery, me quedé alucinado con lo que oía, pero al mismo tiempo confundido. Reconocía muchos de los samples que utilizaban, porque conocía muy bien los originales de mi infancia. Pero no entendía cómo hacían ese tipo de música. Era todo nuevo para mí, que venía de un entorno estrictamente de banda en directo. Así que me propuse descubrirlo y probarlo por mí mismo”.
Tras sus primeras incursiones en el mundo del techno con lanzamientos en Four:Twenty en 2006, fueron sus singles “Revox” y “Mr Dry” en 2008 los que hicieron que la escena se fijara en él. Tim comenzó a perfeccionar su destreza en la producción con lanzamientos en Dirtybird y Get Physical mientras remezclaba a Friendly Fires, Cassius y Seth Troxler por nombrar algunos, antes de ser coronado como Mejor Productor Revelación en los DJ Mag Awards 2010. Ese mismo año también grabó su primer “Essential Mix” para BBC Radio 1, que mostró sus considerables habilidades como DJ, y fue el comienzo de una floreciente carrera como DJ que le ha llevado a viajar por todo el mundo semanalmente.
Nuevos eventos . Upcoming events