Sasha @ The Bow, Buenos Aires

  Lineup   . Artist
Sasha & Simon Vuarambon

  Fecha   . Date
> Viernes 7 de Enero de 2022

  Lugar   . Venue
The Bow. Punta Carrasco. Buenos Aires.

  Forma de pago   . Payment options
Tarjeta de crédito hasta en 6 pagos. Tarjeta de debito. Pago Fácil / Rapi Pago. Todas las compras tienen el respaldo de MercadoPago

  Mesas VIP   . Vip access & tables
Mesas VIP: Espacios exclusivos para 10 personas, consumo y parking: Consultar

  Comprar tickets   . Buy tickets

Vendedor WhatsApp Link de compra
Meli Bianchi 2266540642 Comprar

  Importante   . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.

  Bio artista   . Artist bio

Bio Sasha
Sasha es un DJ y productor musical de fama mundial. Es conocido por sus habilidades técnicas como DJ, sus producciones musicales y su incorporación de las nuevas tecnologías para DJ (Ableton Live, Pro Tools) en sus sets/producciones.

Sasha empezó a pinchar a finales de los 80 en el circuito Acid House; se dice que su primera actuación fue en un pub local. A finales de los ochenta y principios de los noventa alcanzó el reconocimiento y los elogios tras convertirse en un nombre importante en el circuito de clubes de Manchester. Sus actuaciones en The Haçienda de Manchester, Shelley’s Laserdrome de Stoke-on-Trent y, más tarde, la serie de noches de club Renaissance le ayudaron a convertirse en uno de los DJs más reconocidos de la escena. En los años noventa pasó a trabajar con el productor BT y la vocalista Maria Nayler, pero sus colaboraciones con John Digweed son las más conocidas, ya que juntos trabajaron en el primer álbum de Renaissance y en los álbumes de Northern Exposure, y realizaron giras por todo el país. Sasha se convirtió en sinónimo de la escena de la música Progressive House y Trance. Sus suaves mezclas, su selección de temas y su constante innovación le convirtieron en uno de los DJs más solicitados de estos géneros, lo que le llevó a pinchar en lugares tan diversos como Twilo en Nueva York y Space en Ibiza. En 1999 seleccionó temas para el juego Wip3out. En 2002 se embarcó en una épica gira por América con John Digweed y Jimmy Van M, conocida como Delta Heavy Tour. En 2005 Sasha recibió una nominación al Grammy por su remezcla de «Watching Cars Go By» de Felix da Housecat, que se incluyó en su álbum Involver. En 2007 creó su propio sello discográfico emFire.