Popof @ Crobar, Buenos Aires

19/7/22 – 23:30   Mandarine Park

  Artistas   . Lineup
POPOF + Udolph + Silvestre

  Medios de pago   . Payment option
Tarjeta de crédito hasta en 6 pagos. Tarjeta de debito. Pago Fácil / Rapi Pago. Todas las compras tienen el respaldo de MercadoPago

  Mesas VIP   . VIP Tables
Mesas VIP: Espacios exclusivos para 10 personas, consumo y parking: Consultar

Categoría: Etiquetas: ,

 

  Bio artista   . Artist bio

El artista parisino POPOF es uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de la música Techno y House.
Uno de los artistas más descargados de su categoría, POPOF está muy solicitado por sus remezclas y ha trabajado para artistas famosos como Depeche Mode, Chemical Brothers, Moby, BookaShade, Vitalic, Tiga, Maetrik, Martin Solveig y muchos más.

POPOF ha trabajado con algunos de los sellos más respetados dentro de la escena, desde los primeros trabajos en Turbo, Cr2 y Mistakes hasta el lanzamiento de su propio sello Form Music en 2009, la infame salida Cocoon de Sven Väth, Kaoz Theory de Kerri Chandler, Hot Creations de Jamie Jones, Mood de Nicole Moudaber, Truesoul de Adam Beyer y más.

En 2015 POPOF lanzó su LP ‘Love Somebody’. Sus dos primeros singles, “Words Gone” y “Going Back” fueron seguidos por una serie de remezclas de algunos de los nombres más importantes de la industria: Jamie Jones, Luciano, Magda, Kerri Chandler, Eats Everything, Lee Foss, Marc Houle, Oxia & Miss Kittin… En junio de 2016 su tercer single de “Love Somebody”, “Lidl Girl”, contó con remezclas del Carl Cox Collective, Kerri Chandler, Magda, Shaun Reeves & Tuccillo.

En 2017, POPOF se embarcó en una gira con todas las entradas vendidas por Sudamérica, seguida de una actuación muy aclamada en el festival de Glastonbury y remezclas tanto para Cuartero, en el sello de Lee Foss, Repopulate Mars, como para UMEK. En agosto de 2017 también se produjo el exitoso lanzamiento de una compilación en CD exclusiva de POPOF y Luca Donzelli para Amnesia Ibiza.

2018 fue otro año sólido para POPOF, con actuaciones en Ultra Music Festival (Río de Janeiro, Miami, Pekín, Seúl…), y una serie de lanzamientos en Mood records de Nicole Moudaber (“Confusion” EP), el sello Truesoul de Adam Beyer (“Enforced” EP), el sello Elevate de Pig & Dan (“Mind Accees” EP), y en su propio sello Form Music (“Bowo” EP).

En 2019 el primer lanzamiento del año de POPOF fue en Kaluki Musik con su EP “Chronic”. Le siguió otra serie de actuaciones de Resistance en Ultra Miami y Latinoamérica. Un EP en el sello Hottrax de Jamie Jones salió en el verano, y un remix para el acto de culto Hot Chip, “Hungry Child”, fue lanzado Domino Records.

El año 2020 verá muchos más lanzamientos de POPOF, incluido un EP gratuito en colaboración con Animal & Me, “Eveil”, que se publicará en mayo para recaudar fondos para la ayuda de Covid-19. También está previsto que se publique en mayo un remix para Abstraal & Teenage Mutants en Family Piknik; el mes siguiente se publicará un remix para el nuevo EP de Julian Jeweil en Form Music, así como un nuevo EP previsto en el sello Sola de Solardo.

  Nuevos eventos   . Upcoming events