Nick Warren @ Mute, Mar del Plata

  Lineup   . Artist
Nick Warren

  Fecha   . Date
> Jueves 20 de Enero de 2022

  Lugar   . Venue
Mute. Mar del Plata | Ir con Google Maps >

  Forma de pago   . Payment options
Tarjeta de crédito hasta en 6 pagos. Tarjeta de debito. Pago Fácil / Rapi Pago. Todas las compras tienen el respaldo de MercadoPago

  Mesas VIP   . Vip access & tables
Mesas VIP: Espacios exclusivos para 10 personas, consumo y parking: Consultar

  Comprar tickets   . Buy tickets

Nick Warren

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

  Importante   . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.

  Bio artista   . Artist bio

Bio Nick Warren
Se nota cuando Nick Warren está en los platos. La música que emana de la cabina del DJ es esa mezcla perfecta de percusión y musicalidad, que sale de los altavoces y empapa a todos de melodía y sonido. La impresionante carrera de Warren le ha llevado a publicar el primer «Back to Mine», la friolera de ocho álbumes para «Global Underground» y uno para «Renaissance». También está a cargo de A&R para el sello discográfico Hope Recordings, además de ser miembro del aclamado dúo Way Out West. Empezar como DJ de gira con Massive Attack, pasar a una residencia en el súper club Cream y tocar en todos los clubes del planeta que se precien, le ha llevado a esta posición natural como uno de los DJs más respetados del mundo.

Toda esta historia ha sido eclipsada por el presente de Nick: Nick sigue pinchando todos los fines de semana en todos los continentes, a la vez que mantiene la producción de alta calidad de Hope Recording, de la que ellos y el propio Warren se han convertido en sinónimo; su carrera como DJ abarca dos décadas y está impulsada por un continuo deseo de cambio. Su sonido se ha forjado gracias a una relación duradera con productores de vanguardia de todo el mundo, en muchos casos mucho antes de que se establecieran. Esto no está mejor representado que en el continuo programa de radio bimensual ‘Soundgarden’ en Friskyradio que atrae a más de 150000 sintonías únicas a cada emisión o sus mezclas para ‘Transitions’ de Digweed.

En 2013 Hope Recordings lanzó tres lanzamientos bajo el nombre de Warren y también una edición histórica del 20º aniversario del álbum de la serie Renaissance Masters, que Nick tuvo el honor de compilar. Estas diversas producciones de Warren en Hope Recordings han incluido una remezcla de la sensación del pop mundial Lana Del Rey ‘Summertime Sadness’ y también dos impresionantes producciones originales ‘Devil’s Elbow’ y ‘La Fabrica’, ambas demostrando las diversas habilidades de Warren en la asunción de un sonido clásico atemporal, sin dejar de inyectar un toque brillante y moderno en sus poderosas producciones. Devil’s Elbow» también fue apoyado con dos remezclas de gran reputación de Max Cooper y jozif. La remezcla de Max Cooper fue apoyada por un vídeo conceptual único y recibió una gran aclamación de la crítica, alcanzando el número 1 en la lista de electrónica de Beatport.

En 2014 se lanzó el álbum de Nick «The Soundgarden», financiado por el público, que fue apoyado a través de una exitosa campaña de Pledge Music, dando a sus fans la oportunidad de participar directamente y formar parte del álbum de muchas maneras diferentes. A finales de 2014 Nick lanzó el single «Alta / Golden Cap» a través de Alex Niggermans Soulfooled Recordings, el lanzamiento muestra su oído innato para la melodía y las habilidades de producción impecables. El lanzamiento más reciente de Nick fue su colaboración con Guy Mantzur, titulada «Sad Robot», que salió en Bedrock Recordings. El tema ha recibido el apoyo y la difusión de la BBC6 music. También alcanzó el número 4 en la lista Beatport Techno. Además de todo esto, Nick también ha mantenido su extenso calendario de giras y tiene muchas más cosas emocionantes en la tubería para el resto de 2015. Nick Warren sigue en la cima de su carrera y demostrando por qué sigue siendo un gigante dentro de la música electrónica…

  Mute   . Venue
La mejor música en vivo, con las ultimas tendencias, de la mano de los Djs mas prestigiados de Mar del Plata y el Mundo. Terraza living, especial para atardeceres, con barra. Gastronomía variada, casera y light. La mayor variedad de artistas, eventos y fiestas del sur de Mar del Plata. Dos opciones de carpas, para gustos diferentes con estacionamiento.