Kevin de Vries & Miss Monique @ Mute, Mar del Plata

  Lineup   . Artist
Kevin de Vries & Miss Monique

  Fecha   . Date
> Domingo 09 de Enero de 2022 – 20hs

  Lugar   . Venue
Mute. Mar del Plata | Ir con Google Maps >

  Forma de pago   . Payment options
Tarjeta de crédito hasta en 6 pagos. Tarjeta de debito. Pago Fácil / Rapi Pago. Todas las compras tienen el respaldo de MercadoPago

  Mesas VIP   . Vip access & tables
Mesas VIP: Espacios exclusivos para 10 personas, consumo y parking: Consultar

  Comprar tickets   . Buy tickets

Faltan

  Importante   . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.

  Bio artista   . Artist bio

Bio Kevin de Vries
Desde su primer lanzamiento en 2015, Kevin De Vries ha protagonizado un ascenso astronómico, haciéndose un hueco en el techno híbrido y espectacular.

Cuando un tema de Kevin De Vries sacude la sala, el tiempo parece detenerse, quedar suspendido en el aire y volver a caer con un dramatismo inconfundible. Su música lleva los sistemas de sonido al límite, recurriendo al mismo tiempo a la potencia del techno y a la euforia del trance de una forma única para De Vries.

Sus lanzamientos y remezclas han encontrado hogar en algunos de los sellos más venerados: Cocoon de Sven Väth, Drumcode de Adam Beyer y, más recientemente, el sello Afterlife de Tale Of Us. De Vries se ha convertido en uno de los favoritos de los fieles de Afterlife y en un artista vital de la grabación, con muchas apariciones en eventos y contribuciones al sello.

Los sets de DJ de Kevin traducen la singular energía de su propia música en extensos viajes desde los sonidos de vanguardia hasta los clásicos de los 90 y viceversa. Rápidamente se ha convertido en un DJ muy solicitado en todo el mundo, ofreciendo constantemente actuaciones sobresalientes tanto en grandes festivales como en clubes íntimos, así como superando sus límites con sets consecutivos.

Bio Miss Monique
Miss Monique es posiblemente la DJ femenina de Progressive House más reconocida de Europa. Poco a poco ha ido adquiriendo protagonismo y está empezando a causar sensación en el circuito internacional.

En los últimos años, Miss Monique ha debutado en Ibiza y ha realizado cientos de actuaciones en todo el mundo, desde Hungría hasta Bielorrusia, pasando por la República Checa e incluso la India. Su mezcla ecléctica de trance, house progresivo y techno, da a Miss Monique una versatilidad que se adapta tanto a los locales íntimos como a las cabeceras de los festivales.

Desde que entró en el estudio, ha empezado a colaborar con algunos de los DJs más importantes del mundo; su mayor y más reconocible éxito, «No Fear», fue defendido por artistas de la talla de Armin van Buuren, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Gareth Emery y muchos más.
Sus actuaciones en directo en YouTube han cosechado miles de visitas, y su actuación más popular en Radio Intense cuenta con 6 millones de visitas. Con su aclamado podcast, Mind Games, los fans reciben un nuevo set de DJ cada mes.

  Mute   . Venue
La mejor música en vivo, con las ultimas tendencias, de la mano de los Djs mas prestigiados de Mar del Plata y el Mundo. Terraza living, especial para atardeceres, con barra. Gastronomía variada, casera y light. La mayor variedad de artistas, eventos y fiestas del sur de Mar del Plata. Dos opciones de carpas, para gustos diferentes con estacionamiento.