Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
> Para ver todos los eventos por día de Pueblo Limite hacer click aqui
Originario de Inglaterra, pero claramente llegado a la escena mundial hace casi una década, John hace tiempo que cimentó su nombre en las páginas de la historia de la música de baile. Su lista de logros es, como mínimo, innovadora.
Destacan el primer recopilatorio de mezclas propiamente dicho (“Renaissance”, hecho con Sasha), ser el primer dj británico en tener una residencia en el que entonces era el club más conocido del mundo en Nueva York (Twilo, también con Sasha) y haber remezclado temas de Danny Tenaglia, Underworld y New Order.
John Digweed es el DJ de un DJ. La belleza de lo que hace reside en lo diferente que es de sus contemporáneos. Desde sus comienzos en Hastings, Inglaterra, a la edad de 15 años, en la floreciente escena del acid house, hasta la cúspide del mundo internacional de los dj’s, ha creado y mantenido un nivel de integridad que es la referencia para dj’s y productores de todo el mundo. De hecho, ha llegado a lo más alto de su profesión, siendo elegido nº 1 en una encuesta de votantes de la revista DJ en 2001. John Digweed se ha convertido en la elección del público, al tiempo que mantiene su larga presencia en la cultura dance underground. Su popularidad como dj y como persona parece no tener límites, pero sus esfuerzos van más allá de ser dj, ya que es productor y promotor. Su apodo “Bedrock” es en realidad tres cosas: un sello discográfico, una empresa de promociones y una sociedad de producción de estudio (con Nick Muir).
Su gestión y dirección creativa del sello discográfico Bedrock ha contribuido a lanzar las carreras de Danny Howells (con Dick Trevor como Science Department), Jimmy Van M, Chris Fortier y Phil Thompson (Moonface). Ha tenido la visión y la perspicacia creativa de buscar mezclas y remezclas de artistas tan variados como Rui Da Silva, POB, Freelance Icebreakers y Second Hand Satellites. El sello ha servido eficazmente de base para la expresión artística y de medio para la producción creativa, permitiendo a artistas underground abrirse paso entre un público mucho más amplio. Publicar un disco en Bedrock es un sello mundial de calidad de producción, ingenio e integridad para productores de todo el mundo.
Nuevos eventos . Upcoming events