Duki, Bizarrap y Maria Becerra en Mar del Plata

  Lineup   . Artist
Duki, Bizarrap y Maria Becerra

  Fecha   . Date
> 8, 13, 15, 20 y 27 de Enero de 2022

  Lugar   . Venue
AtPark. Mar del Plata | Ir con Google Maps >

  Mesas VIP   . Vip access & tables
Mesas VIP: Espacios exclusivos para 10 personas, consumo y parking: Consultar

  Comprar tickets   . Buy tickets

¡Duki en AtPark!

13/01 – Duki & Dj Mami @ AtPark
> Venta de entradas y estacionamiento:

¡Bizarrap en AtPark!

15/01 – Bizarrap @ AtPark
> Venta de entradas y estacionamiento:

¡Emilia ft. Rusherking!

27/01 – Emilia ft. Rusherking @ AtPark
> Venta de entradas y estacionamiento:

  AtPark   . Venue

  Bio artista   . Artist bio

Bio Duki
Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (24 de junio de 1996), más conocido como Duki, ​ es un rapero, freestyler y cantante argentino, miembro del trío de trap Modo diablo. Actualmente es considerado uno de los máximos exponentes de la escena trap/hip-hop argentina. Duki se dio a conocer hacia 2015, participando en El Quinto Escalón. Con el tiempo fue ganando reconocimiento hasta finalmente hacer su debut con No Vendo Trap, en 2017. Más tarde vinieron éxitos como Quavo con Modo Diablo, Hello Cotto y She Don’t Give a FO. Su primer álbum, Super Sangre Joven, fue publicado en 2019. Ha colaborado con artistas como Leebrian, Khea, Bizarrap, Bad Bunny y Cazzu entre otros. De sus temas destacan Loca, Goteo, Hablamos Mañana, Si te Sentís sola y TRAP.N.EXPORT.

Bio Bizarrap
Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es un productor musical argentino de trap y freestyle que ganó bastante popularidad, tanto en su país como en el extranjero.
A él le empezó a gustar la música a los 14 años, entonces, empezó a investigar que los estudios de música se grababan instrumentos en vivo por medio de sintetizadores. Lo estudió, y por eso, poco a poco empezó a aprender sobre como producir los temas. Sus BZRP Sessions son las que mayormente sube, siendo este su razón de su fama actual, ya que antes ganaba fama con sus «combos locos»

Bio Maria Becerra
Maria Becerra es una de las artistas más importantes de la escena pop urbana en Argentina. Hizo historia al convertirse como la primer artista en colocar 5 canciones en los primeros 5 lugares de la lista Billboard Hot 100 de Argentina. La oriunda de Quilmes, fue destacada como Spotify RADAR´s Discover New Artists On The Horizon y apareciendo en una valla virtual en Times Square en la Ciudad de Nueva York. Becerra también fue seleccionada como la última artista de UP NEXT LATAM de Apple Music. La “Nena de Argentina” se ha asociado con grandes estrellas de la música internacional como Cazzu, TINI, Lyanno y J Balvin. En julio del 2020, Maria se convirtió en la primer artista latina en firmar bajo el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip hop como Megan Thee Stallion y Fetty Wap. Becerra dio un salto a la internacionalización gracias a su sencillo “High”. Para el Remix de este tema, se asoció con TINI y la estrella del pop español Lola ïndigo. El vídeo musical tiene más de 124 millones de visitas en YouTube y 73 millones de transmisiones en Spotify. Becerra está traduciendo los grandes números detrás de su música a millones de seguidores en sus redes sociales. En Tik Tok suma más de 3.3 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene más de 5.1 millones y en YouTube más de 2.1 millones de suscriptores. Los videos completos de Maria suman más de 645 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. La primera parte de su álbum Animal ya está disponible y la segunda parte se encuentra a punto de salir.