Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
El sonido característico de Colyn evoca transmisiones de emoción a través de recuerdos nostálgicos, aunque nunca antes se había escuchado nada igual. Texturas interminables y tartamudeos retardados de sintetizador caen en grooves eufóricos, cada uno más contagioso que el anterior.
Aunque pueda parecer que es nuevo en la escena, y a pesar de su corta edad, la dedicación de Colyn a su oficio es atemporal. Empezó a producir hace 9 años y no ha dejado de hacerlo desde entonces.
Su éxito inicial se produjo cuando el popular dúo “Tale of Us” se fijó en su sonido y empezó a pinchar su música con regularidad. Con el fichaje de “Amor” por su exitoso sello y el concepto de eventos “Afterlife”, empezó a llamar la atención. Otros artistas de Afterlife, como Mind Against, Fideles, Mathame, Vaal y Kevin de Vries, apoyaron firmemente el disco. También Joris Voorn es un fan, tocándolo en Awakenings, su Spectrum Radio Show e incluso lo llamó ‘uno de sus
discos favoritos del año”. Amor también apareció en las listas de reproducción de Spotify de Kölsch y Rüfüs Du Sol. Poco después, Tomorrowland lo eligió como una de las bandas sonoras de su Aftermovie Oficial de 2019.
Cuando, por aquel entonces, ‘Resolve’ apareció en el grupo ‘Afterlife Fans’, los rumores no tardaron en surgir. A medida que crecían, todos los indicadores empezaron a apuntar a Colyn. Ahora, Resolve es el tema principal de su nuevo EP en Afterlife, que incluye 4 temas originales. Su EP ‘Resolve’ ha recibido el apoyo de Tale of Us, Solomun, Adriatique, Damian Lazarus, Stephan Bodzin, Artbat, Patrice Bäumel, Fideles, Konstantin Sibold, Kevin de Vries, Jennifer Cardini, Marcus
Worgull, Marino Canal y muchos otros.
—
Korolova es un gran talento que ha irrumpido en la escena del house melódico y el techno en un tiempo récord. En sólo un año ha actuado en más de 100 conciertos en más de 50 países, ha conseguido 10 millones de reproducciones en Spotify y 50 millones en YouTube, y ha publicado temas en sellos tan influyentes como AFTR:HRS, Get Physical Music y Armada. Sus emotivos sonidos proceden tanto de la cima de montañas nevadas como del punto más bajo de la tierra, junto al Mar Muerto, y de cualquier otro lugar. En resumen, es una sensación de la nueva escuela con un sonido hechizante que ha cautivado a fans de todo el mundo.
Korolova es un alias nuevo, pero la ucraniana que hay detrás lleva una década inmersa en la música. Tras muchos años de exploración, ha encontrado su propia voz y su propio estilo. “Ahora toco y produzco la música que realmente me gusta”, afirma. “Siempre la llevo en los auriculares, en el coche y en todas partes. Sólo quiero compartirla con tanta gente como sea posible y hacer que todos vivamos esos momentos especiales en la pista de baile.”
Son las experiencias de los últimos 10 años las que ahora distinguen los sets de Korolova: son viajes melódicos y evasivos que llevan a su público a la siguiente dimensión. Tanto si les hace entrar en trance como si les provoca con un gran drop o les ahoga en acordes eufóricos, es una DJ que cuenta historias y causa una impresión duradera.
Sus hábiles y elegantes producciones, ya sea en solitario o en colaboración con Jan Blomqvist, Spada o Tube & Berger, son igual de potentes. Combinan tambores ondulantes con teclas delicadas, voces evocadoras y progresiones de acordes estremecedoras que aportan frescura real al techno melódico y al house progresivo.
Prueba de ello son las reacciones que sus temas suscitan en la pista de baile, pero también el hecho de que los pinchan DJ influyentes como Tiesto, Pete Tong, Vintage Culture y muchos más.
Además de conquistar el club más grande de Argentina, La Estación, y otros de fama mundial como Space en Sharm El Sheikh, Ibiza Odessa y Prism Hyderabad, Korolova cuenta con un gran número de seguidores en Internet. Sus retransmisiones en directo en YouTube son acontecimientos muy esperados y la han visto tocar en directo desde lugares impresionantes de Miami, Israel, Nueva York, Chicago, Kiev, Turquía y Zanzíbar. En ellos se mezclan los sonidos que ella toca en sus sesiones de DJ, así como una gama más amplia de sonidos e inspiraciones personales.
Korolova se enamoró de la música electrónica cuando escuchó a artistas de la talla de Gabriel & Dresden, Cosmic Gate y Tiesto allá por 2004. Por aquel entonces, ya era una consumada bailarina de ballet que actuaba en el mayor local de Ucrania, el Beach Club 117, y llegó a actuar en espectáculos como Sensation White y Armin Only. También cambió las matemáticas por la música cuando empezó a coleccionar y tocar discos, y desde entonces nunca ha mirado atrás.
Korolova afirma que su hija es su mayor inspiración. Ella la impulsa a experimentar nuevas emociones y explorar nuevos ritmos cada vez que se mete en el estudio. Ya hay mucho más preparado para esta estrella emergente que sigue brillando más que ninguna otra.
Nuevos eventos . Upcoming events