Claptone @ Mute, Mar del Plata [2021]

 Lineup  . Artist
Mute presenta CLAPTONE

 Fecha  . Date
> Sábado 13 de Febrero de 2021 – 19.00hs
> Domingo 14 de Febrero de 2021 – 19.00hs

 Lugar  . Venue
MUTE | Ruta 11. Paraje Alfar. Mar del Plata

 Forma de pago  . Payment options

Todas las compras tienen el respaldo de MercadoPago (Ver promos) | Por compras en efectivo / transferencia bancaria vía WhatsApp al 2235-820-553

Burbujas sociales

Burbuja Detalle Stock
Silver Burbuja para 10 personas. Incluye 10 ingresos. Hay una opción para 6 personas del día domingo. $50.000
Gold 10 ingresos, 2 parking VIP, y $30.000 en consumo bonificado. $100.000
Platinum 10 ingresos, 2 parking VIP, y $60.000 en consumo bonificado. Ubicación preferencial. $200.000
Black 10 ingresos, 2 parking VIP, y el 30% consumo bonificado. Ubicación preferencial. Consultar


+ Burbujas Gold, Platinum y Black más info debajo

Compra tu burbuja ahora!

Venta online cerrada

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

 Atención  Para un mejor servicio las burbujas Gold, Platinum y Black solo se reservan telefónicamente haciendo click acá.

El único formato de ingreso será a través de burbujas sociales para grupos. No se venden ingresos individuales. Una vez realizada la compra nos comunicaremos telefónicamente para brindarles información del acceso.

Claptone bio
Fácilmente reconocible por su característica máscara de pájaro dorada, Claptone es un DJ y productor anónimo afincado en Berlín que tiende un puente entre los mundos del deep house y el dance indie. Sus temas suelen tener tempos suaves, y acordes cálidos, y aunque están claramente diseñados para ponerle banda sonora a una noche alegre en un club, tienen un matiz de profundidad. Claptone apareció por primera vez en 2011 con una serie de singles digitales en el sello Exploited de Shir Khan. Estos temas se construían generalmente en torno a samples reconocibles, como una versión de «Light My Fire» o la inquietante melodía de «C.R.E.A.M.» de Wu-Tang Clan. Claptone pronto se volvió muy prolífico como remezclador, con clientes que incluyen a los productores de house George Morel y Riva Starr, así como a grupos de pop como los Pet Shop Boys. En 2013, Claptone lanzó el sencillo «No Eyes», en el que participó el vocalista Jaw del grupo francés dOP. Le siguieron varios singles más, todos los cuales aparecieron en el debut de Claptone en 2015, Charmer. Co-editado por el sello afiliado a PIAS Different, el álbum estaba cargado de invitados, incluyendo a Peter Bjorn & John, Clap Your Hands Say Yeah, Jimi Tenor y Young Galaxy. Ese mismo año, Claptone fue aclamado por su remezcla de «Liquid Spirit» de Gregory Porter. También remezcló canciones de Disclosure, Faithless y Róisín Murphy, entre otros. El CD de dobles mezclas de Claptone, The Masquerade, fue publicado por Defected/ITH Records a finales de 2016, mientras que las remezclas de temas de Charmer aparecieron en 2017. También ese año, Claptone lanzó «The Drums», un tema basado en el clásico de club de 1983 de George Kranz «Din Daa Daa». El álbum de larga duración, Fantast, siguió en junio de 2018 e incluyó el sencillo «Birdsong».