Mute sunsets

Mute es definido por el mas exigente y sofisticado publico como un genuino catalizador de tendencias. Todos los días desde las 15 los mejores atardeceres musicales, disfruta de nuestros espacios sobre la arena junto a nuestra coctelería, o en el restaurant la mejor cocina de autor.

  •  Jueves 21 enero  Axelara – Facundo Mohrr – Marcelo Vasami – Mariano Mellino – Martin Garcia
  •  Viernes 22 enero  Agustin Giri – Facundo Mohrr – Martin Garcia – Marcelo Vasami – Soundexile
  •  Sábado 23 enero  Adrián de Bernardi – Belu Clavero – Bodeler – Festa Bros – Jorge Savoretti
  •  Domingo 24 enero  Juaan – Desirée Falessi – Jorge Savoretti – Londonground – Tomás Saenz

El único formato de ingreso será a través de burbujas de 6 y 10 personas (Ver opciones debajo!). No se venden ingresos individuales. Los sectores se ocupan por orden de llegada. Una vez realizada la compra se presentan en boletería los asistentes juntos. Necesario ingresar con barbijo. Si queres reservar vía transferencia bancaria (y evitar el recargo) consultanos los datos vía WhatsApp al + 54 9 223 5820 553

Sectores disponibles

Burbuja Detalle Precio
Silver Incluyen 6 ingresos. $12.000
Gold Incluyen 10 ingresos y $10.000 en consumo. $30.000
Platinum Incluyen 10 ingresos y $15.000 en consumo. $50.000
Black Incluyen 10 ingresos y $50.000 en consumo. $100.000

Comprá ahora tu burbuja

Limpiar

Viví la experiencia

Servicios

Restaurant – Música – Camastros – Unidades de sombra – Piscinas – Parking privado – Servicio de playa

Mute se ha establecido como la referencia gastronómica mas vanguardista del mercado y como un concepto, un todo, una marca incuestionable. Inspirado estéticamente en la sobriedad y limpieza de formas, sofisticado desde sus cimientos y con una selección de música de ultima generación Mute se ha ganado el titulo de restaurant sonoro.

La calidad de ser diferente radica en saber orquestar un equipo de cocina altamente creativo y una cabina de DJs repleta de exquisiteces, surgiendo una atmosfera con la que cada día se aderezan desayunos, almuerzos, cenas, tragos y eventos.

Consultas y reservas

El formato de ingreso será a través de burbujas hasta 10 personas. Se venden ingresos individuales. Solo con reserva previa vía WhatsApp al 2235820553 ó haciendo click aquí.

Mute – Mar del Plata

Todos los días de 10 a 21 – Ruta 11 paraje Alfar
Buenos Aires – Argentina